H O L A !

Mi nombre es Mariona y hace 5 años me convertí en madre.

 

La maternidad representó una experiencia que me transformó y me descubrió un mundo completamente desconocido hasta el momento. Me sentí un poco abrumada con todo el ruido, literatura, publicidad y consumo destinados a guiar a las madres primerizas hacia cierto modelo que hacen que pierdas de vista tu propia intuición.

 

Con el tiempo y la perspectiva fui aprendiendo a escucharme más y tuve la necesidad de reencontrarme a mi misma y con ello mi estilo. Un estilo en el que me sintiera a gusto y en el que me reconociera, que definiera la imagen que tiene el mundo tenía de mi y que quería proyectar.

 

Se trata de simplificar tu vida en un momento en el que todo se vuelve más complejo y no caer en la tentación de comprar mil artículos que solo van a ser útiles por un período de tiempo muy limitado.

 

La transformación que he vivido después de ser madre me ha empujado a querer ayudar a otras madres y mujeres a mejorar sus vidas creando productos que en su día no encontré para cubrir mis necesidades y a la vez que me hicieran sentir a gusto conmigo misma.

 

Porqué comprar una bolsa más destinada a llevar las cosas de tu hijo? Al final eres tu quién tiene que llevar esta bolsa y además deben tener cabida tus cosas también...!

 

A lo largo de un día vives situaciones muy diversas, por eso mi intención es que nuestro sistema de accesorios y bolsos pueda ser totalmente compatible con ser madre sin perder tu estilo. Un bolso con accesorios que se pueden ir combinando a medida de tus necesidades para que te facilite la vida cuando vais a jugar al parque, de paseo, en la bici, en tu trabajo, cuando vas a comprar,...y que además te guste!

 

Consciente de que no hay un solo tipo de madre como no hay un solo tipo de mujer, nuestros accesorios son combinables entre sí para que encuentres tu propia fórmula.

 

Qué tal si nos relajamos y dejamos que cada mujer encuentre su maternidad y le pueda dar forma?

 

Espero que así sea...