FAQs

Como puedo saber si he hecho la compra online correctamente?

Automáticamente después de haber registrado tu compra recibirás un mail confirmando tu compra.

Que pasa si no recibo el mail de confirmación?

En primer lugar asegúrate que el mail de confirmación no esté en la carpeta de promociones o spam. En caso que no lo hayas recibido, mándanos un mail a hello@mothstudio.es y verificaremos tu compra.

Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Dependiendo de dónde vivas y el envío que hayas seleccionado, aquí https://mothstudio.es/pages/envios-y-devoluciones te puedes hacer una mejor idea.

En cuanto el pedido salga de nuestra oficina, recibirás un mail con el número de seguimiento para que sepas exactamente cuando te llegará.

Y si se trata de una pre-venta?

En caso de pre-venta, en la página de producto solemos indicar una fecha de envío aproximada. Si no es así por favor ponte en contacto con nosotros en hello@mothstudio.es y te daremos toda la información de la que dispongamos en el momento.

Qué tengo que hacer si el producto está defectuoso o no es lo que esperaba?

Ponte en contacto con nosotros en hello@mothstudio.es y te indicaremos cómo efectuar la devolución. Dispones de 30 días desde que recibas el producto. De todas formas aquí te lo explicamos todo con más detalle; https://mothstudio.es/pages/envios-y-devoluciones