Envíos y devoluciones

 

Moth sólo realizará envíos a Europa con las siguientes tarifas:

 

  • España (península y Baleares) & Portugal: GRATIS para pedidos mayores de 60 €. (3 a 5 días hábiles)
  • Envío express (24-48h) en Península, 9,95€
  • Para pedidos inferiores a 60€ España peninsular: el coste del envío será de 6,95 €.
  • Para pedidos inferiores a 60€ Baleares y Portugal: el coste del envío será de 8€.
  • Resto de Europa : Envío REDUCED de 9,95 € para pedidos mayores de 100€.
  • Excepto Croacia, Suecia, Noruega, Finlandia e Islandia: 14,95€.

Los gastos de aduanas locales serán asumidos por cuenta del cliente.

 

PLAZO DE ENTREGA ESTIMADO

Entendemos que esperas recibir tu pedido lo antes posible, intentamos hacer las entregas lo antes posible, te detallamos abajo los plazos aproximados de entrega.

  • España & Portugal GRATIS : 3-5 días.
  • España & Portugal EXPRESS : 24-48h.
  • España (Baleares) GRATIS : 4-6 días.
  • España (Baleares) EXPRESS : 48h-72h.
  • Europa: 5-7 días.

En el momento en que tu pedido sea expedido, vas a recibir un mensaje en tu email para poder hacer un seguimiento del mismo.

Moth no se hace responsable de los retrasos acontecidos por retención de aduanas ni fechas señaladas en los que las empresas de paquetería tienen un gran volúmen de trabajo.

 

DEVOLUCIONES

Para la devolución de cualquiera de nuestros artículos tienes un plazo de 30 días desde que recibes el artículo.

Antes que nada ponte en contacto con nosotros en hello@mothstudio.es. Indica el número de pedido y los artículos que quieres devolver. Si además nos indicas la razón de la devolución te lo agradeceremos enormemente!

Seguidamente te mandaremos un mensajero a la dirección que nos facilites para hacer la devolución.

Los gastos de devolución irán a nuestro cargo del comprador, por favor, sigue las instrucciones de devolución que te mandaremos.

El producto debe estar en perfectas condiciones y incluir su funda o el packaging similar a como llegó, las etiquetas también deben estar incluidas.

No se aceptan devoluciones de productos personalizados a no ser que se trate de un producto dañado o defectuoso.

En caso de querer hacer un cambio de producto es posible hacerlo. Solo es necesario hacer la devolución del producto recibido y mandarnos un mail indicando que producto quiere a cambio.

 

Mándanos todas tus consultas a hello@mothstudio.es