C U I D A D O S

 

Para que los productos Moth tengan una larga vida, por favor sigue atentamente nuestros consejos de lavado y cuidado.

 

PIEL

 Moth usa pieles de alta calidad para confeccionar sus productos a mano. Recibiendo pocos tratamientos para preservar la apariencia lo más natural posible por lo que las irregularidades o imperfecciones pueden aparecer y se consideran propias de la piel.

Por favor, mantén los productos hechos con piel alejados de fuentes de luz directa, agua, roce y líquidos corrosivos como aceites o alcohol.

Para el mantenimiento de la piel basta frotar con un trapo seco de algodón.

Para el tratamiento de algunas manchas humedece este mismo trapo y realiza movimientos suaves y circulares en la mancha, evita utilizar otro tipo de productos pues podrían estropearla.

Para hidratar la piel, en el caso de que sea necesario, lo mejor es aplicar un poco de grasa de caballo incolora y pasar un trapo de algodón seguidamente para retirar los excesos y dar brillo.

 

LONETA ALGODÓN

 Nuestra loneta de algodón es lavable, por lo tanto los productos confeccionados con ella también, siempre que no contengan elementos o materiales incompatibles con el lavado.

En el caso de nuestro Pouch puede lavarse en lavadora con agua fría, con colores similares o a mano con agua templada. La loneta puede perder un poco de color debido a los tintes naturales. Aconsejamos  envolverlo en la máquina con una toalla con el fin de proteger los elementos metálicos.

En el caso de nuestro Big aconsejamos lavar la loneta a mano frotando con agua fría y un cepillo las partes más sucias o las manchas evitando sumergir las piezas de piel del bolsillo delantero en el agua. Ya que el logo grabado en la piel puede desaparecer si se sumerge o absorbe demasiada agua.

Aconsejamos guardar los productos cuando no se usen en la bolsa de algodón en la que vienen y con un relleno de papel para que no pierdan su forma, nunca doblados o arrugados.