Te cuento...

Hola! Hace tiempo que tenía ganas de escribir este primer post pues esto significa que Moth ya está en la calle!
Para inagurar el blog me gustaría contaros la historia que hay detrás de la marca, lo que me hizo emprender y en lo que quiero que se convierta Moth.
A todas las que habéis llegado hasta aquí, gracias por vuestro apoyo e interés en nuestros primeros pasos, no sabéis lo importantes que sois para este proyecto...
Llevo gestando Moth en mi cabeza desde hace años...
Todo empezó en 2015 cuando me convertí en madre por primera vez. Si bien imaginé mil veces como podría ser la experiencia antes de convertirse en real todo parecido con la realidad era pura ficción!
Ahí es cuando eché de menos que alguien me hubiera contado la realidad lo más fielmente posible o haber encontrado más sitios a los que acudir con todas mis dudas y inseguridades o simplemente encontrar un sitio donde desahogarme cuando lo necesitaba.
Así que me encontré con un pequeño ser que dependía totalmentede mí y por el que hubiera hecho lo que hiciera falta, incluso olvidarme de mi misma. Lo urgente pasó a ser prioritario y fuí dejando de lado mis necesidades, esto es así, almenos en mi caso.
Con el tiempo y un poco más de experiencia, fui capaz de salir de la burbuja en la que estaba y ver las cosas con más claridad...llegaba el tiempo en el que necesitaba reencontrarme a mi misma a la vez que normalicé el papel de madre.
La maternidad te cambia, te sacude, hace tambalear tus creencias. Por eso creo firmemente que es importante que te rodees de todo lo que te hace sentir bien, cosas que hacen tu vida más bella y en las que te reconoces.
Ver en retrospectiva y con más experiencia todo lo que había hecho y comprado me hizo dar cuenta que la industria del bebé aprovecha un material tan sensible, como pueden ser las madres inexpertas para crear necesidades que no son reales, objetos y artefactos que apenas conoces y que vas a usar muy poco.
Objetos diseñados solo para satisfacer las necesidades de los bebés o niños no nos ayudan a nosotras, las mujeres que tenemos que cargar con ellos y usarlos.
Esta fue mi idea de partida, crear bolsos y accesorios con una estética adulta y versátiles para que se adapten a los diferentes usos que puedan surgir a lo largo del día y también, por supuesto, a lo largo del tiempo...
Mi propósito es difundir que cada mujer debe encontrar su forma de maternidad y le pueda dar forma sin perder su esencia y estilo por el camino… Aprovechando mi experiencia en el sector, trabajé hasta 2018 en una marca de ropa diseñando bolsos y complementos, pero esta vez con un enfoque personal y procesos totalmente diferentes, a mi manera.
Se trata de simplificar tu vida en un momento en el que todo se vuelve más complejo y no caer en la tentación de comprar mil artículos que solo van a ser útiles por un período de tiempo muy corto.
Mi intención es que mi sistema de bolso y accesorios pueda ser totalmente compatible con ser madre y no perder el estilo, un bolso con accesorios que se pueden ir añadiendo a medida de tus necesidades, para que te facilite la vida cuando vais a jugar al parque, de paseo, en la bici, en tu trabajo, cuando vas a comprar, que te acompañe en 24/7 y además te guste!
Reivindica tu derecho a construir tu propio sistema de accesorios y bolsas que te hagan la vida más fácil y bonita.
Moth te acompaña en todas las facetas de tu vida porque eres muchas más cosas, además de madre.
Nuestra misión es ayudar a otras madres y mujeres a mejorar sus vidas creando productos que en su día no encontré y cubriendo todas las necesidades que podáis tener.
Este es un espacio para todas vosotras, así que comentarios, sugerencias o lo que os apetezca compartir son más que bienvenidos.
Ayúdame a crear tu comunidad!

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.